Creación de un vídeo en Paris

May 17, 2013

17 de mayo de 2013

La Torre Eiffel fue el telón de fondo del evento de la campaña «Cinco años son demasiados» el domingo en París, que incluyó la creación de un vídeo.

La Torre Eiffel fue el telón de fondo del evento de la campaña «Cinco años son demasiados» el domingo en París, que incluyó la creación de un vídeo.

Más de 100 personas se reunieron frente a la Torre Eiffel en París el pasado domingo para llamar la atención sobre el empeoramiento de la situación de los derechos humanos en Irán.

Entre otras actividades, los participantes rodaron un vídeo que pone de relieve la difícil situación de los siete líderes bahá’ís iraníes encarcelados, como parte de campaña Cinco años son demasiados. El vídeo puede verse haciendo clic aquí.

«El guión del video fue escrito para responder a preguntas sencillas tales como ‘¿Cuáles son las creencias de los siete bahá’ís?’ y ‘¿Qué hacen en Irán?’», explicó Sophie Menard, una portavoz de la comunidad bahá’í Francia, que organizó el evento.

Una de las acciones más emotivas del evento en Paris fue la representación de un mimo, que actuaba como si estuviera atrapado en una celda de prisión.

«Esperamos crear un vínculo entre la realidad de los prisioneros iraníes y la persona que está viendo el video», dijo la Sra. Menard.

La Sra. Menard explicó que también se tomaron muchas fotografías en frente de la Torre Eiffel y del Muro de la Paz en el Campo de Marte. Esas fotografías incluyen imágenes de niños y jóvenes que muestran sus manos, con el tema de la campaña «Cinco años son demasiados» escrito en la palma de la mano.

Previous post:

Next post: